Llame a José Santiago hoy para una inspección gratuita y revisión

de reclamo! (407) 252-3650

Ajustadores públicos de habla hispana

¡Tenemos ajustadores públicos que hablan español!

Es vital saber qué hacemos y cómo nos diferenciamos de los ajustadores de otras compañías de seguros. Cuando presenta un reclamo con su proveedor de seguros, debe seguir reglas y regulaciones estrictas para que se apruebe su reclamo. Los ajustadores de la compañía de seguros trabajan en nombre del proveedor de seguros y harán todo lo posible para asegurarse de que funcionen en el mejor interés de la compañía de seguros. Sin embargo, cuando presenta un reclamo ante un ajustador público con experiencia, trabajamos en su nombre. Entendemos las reglas y regulaciones complejas y podemos cubrir la mayoría de las reclamaciones y liquidarlas rápidamente. Seguimos las reclamaciones de principio a fin, y tenemos experiencia haciéndolo. Estamos fácilmente disponibles para sus preguntas antes y después de que comience a trabajar con nosotros.

Si bien nadie quiere que nada malo le suceda a su casa o negocio, es importante saber qué esperar y con quién debe contactar primero para que su casa esté segura, protegida y reparada. Siempre estamos disponibles para usted y manejamos el reclamo de principio a fin. Debido a que comprendemos el valor de su hogar, hacemos todo lo posible para resolver sus reclamos de manera rápida y fácil, para que pueda volver a sentirse seguro con sus seres queridos. Siempre puede contar con nosotros cuando necesita ayuda.

Actualmente servimos a la población de habla hispana de Florida Central desde nuestra sede corporativa:

Orlando Corporate Headquarters

1215 Mt Vernon Street
Orlando, FL 32803
Phone: (407) 212-8669

Nuestra compañía:
Trabajamos con usted de principio a fin.
Manejamos la mayoría de todas las reclamaciones, grandes o pequeñas.
Somos licenciados por el Estado de la Florida y estamos garantizados y asegurados.
Trabajamos en su nombre, no como el proveedor de seguros.
Brindamos más asistencia en su momento de necesidad
Varias reclamaciones que manejamos
Huracanes y tormentas de viento
Daños ocasionados por granizo
Daño en el techo
Pérdida comercial
Daño de fuego / humo
Daños por agua y fugas de tubería
Inundar
Vandalismo y robo
Daño de Sinkhole
Relámpago
Corte de energía
Interrupción del negocio

Si tiene un reclamo de seguro nuevo, mal pagado o denegado para su hogar o negocio basado en Florida Central, le recomendamos que llame hoy a uno de nuestros Ajustadores Públicos con Experiencia en Habla Hispana para una revisión de reclamo gratuita. (407) 212-8669